¿Quieres usar brackets?

La posición incorrecta de los dientes puede darse por causas hereditarias o malos hábitos. ¿Qué podemos hacer para corregirlo? La ortodoncia es la solución que te permitirá reír sin ocultar tu sonrisa. 

Más allá de la presión por lucir unos dientes alineados, la ortodoncia puede brindar una ventaja significativa a la hora de recobrar la autoestima y sonreír con frecuencia. Una solución definitiva que puede tener un impacto que va más allá de la estética.

¿Qué problemas puede ocasionar una sonrisa no alineada?

  • Hace más difícil la higiene de los dientes y podría ocasionar caries.
  • Puede alterar nuestra fonética o el habla.
  • La maloclusión (mordida incorrecta) y la enfermedad periodontal que provoca, puede ocasionar la pérdida de piezas dentales.
  • No permite una buena masticación de alimentos, generando trastornos gástricos.
  • Genera problemas de carácter social, principalmente asociados a la timidez y la introversión.

¿Cuándo es buen momento para usar brackets?

Para los especialistas en ortodoncia de OdontoShine B&E, un tratamiento que se inicia a temprana edad tendrá mejores resultados. En este caso, el rol de los padres es clave pues mucho depende de la observación que realicen del crecimiento de dientes de sus hijos, una tarea a la que se le debe prestar especial atención desde los 6 años.

En el caso de adultos, el tratamiento adecuado para los dientes no alineados será la ortodoncia. Recuerda que en nuestro consultorio contamos con el más completo equipo multidisciplinario en ortodoncia, estética y periodoncia, preparado para corregir el problema según la complejidad que presente el paciente.

¿Quieres dar el próximo paso? Mejora tu salud bucal y estética con los servicios que ofrecemos en OdontoShine B&E. Agenda hoy tu cita a través de nuestro WhatsApp:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat